Bienvenido:
Siguenos en:
Central de Ventas
(042) 52189 ventas@amidata.com.pe

AmiCONT Sistema de Contabilidad

Codigo: | Marca: Amidata | Volver


Cantidad:
El Sistema de Contabilidad constituye una herramienta útil y práctica para mantener la contabilidad de diversos tipos de Empresas. En esta versión, para plataforma Windows, se han implementado características comunes a muchas aplicaciones, por lo cual, si el usuario está familiarizado con el uso de Microsoft Windows ya sabrá utilizar muchas de las funciones del sistema.
 
Su flexibilidad permite la integración con otros sistemas tales como Caja y Bancos, para la generación de asientos automáticos. También se puede generar información en los formatos más utilizados tales como texto, dbf 's y Excel.
 
El sistema se encuentra en una constante actualización, de acuerdo con las leyes y normas vigentes.
 
El Sistema de Contabilidad versión 1.0 tiene las siguientes características no presentes en versiones anteriores :
 
Soporte de Base de Datos Microsoft SQL Server
 
Con MS-SQL Server la información se mantiene confiable evitándose los campos vacíos (cuando no se permiten), registros duplicados, cabecera sin detalle, etc.
 
Configuración del sistema. La primera vez que se inicia el sistema se presenta una ventana que permite definir los datos con que inicialmente trabajará, tales como Empresa, Usuario, Documentos, Plan de Cuentas, Tipos de Auxiliar y Tipos de Comprobante. El mantenimiento de estos datos puede efectuarse, posteriormente, desde el menu Definiciones
 
Ingreso al sistema rediseñado Para ingresar al sistema se presentan juntos tanto la empresa como el usuario autorizado, con un número de intentos ilimitado.
 
Interface de Múltiples Documentos:
Mediante la cual se pueden abrir varias ventanas para trabajar con ellas simultáneamente. En el menu "Ventana" se puede apreciar una lista con los títulos de las ventanas abiertas, pudiendo cambiar a cualquiera. La ventana que tiene un check al lado izquierdo indica que ésta es la ventana activa.
Nueva Barra de estado
 
Muestra información importante y permite cambiar rápidamente de empresa, usuario o establecer el mes activo.
 
Nueva ayuda HTML
 
Permite aprovechar todas las ventajas del código HTML. Ampliación de conceptos, procedimientos y técnicas referentes al sistema y sus componentes
  • UBÍCANOS

  • OFICINA PRINCIPAL
    -Jr. San Martín Nº 364 Tarapoto, San Martín
  • TECNIFONO

  • Teléfonos
    (042) 52189 / #958409189
  • Celulares
    942477762 / RPM: *430219
Aceptamos:
AMIDATA NEGOCIOS © Todos los derechos reservados 2015