Bienvenido:
Siguenos en:
Central de Ventas
(042) 52189 ventas@amidata.com.pe

Amipro Sistema Administrativo

Codigo: | Marca: Amidata | Volver


Cantidad:

Objetivo del Software

El principal objetivo de Amipro es, lograr que los usuarios encuentren una herramienta de trabajo indispensable para realizar una labor mas fácil y efectiva.

Flexivilidad y Rápida Implementación

AmiPro permite la gestión de cualquier tipo de empresa, por su gran flexibilidad en las funciones y parámetros hacen que el sistema se comporte de u otra manera de acuerdo a sus necesidades.
 
La puesta en marcha del sistema se puede lograr entre 3 a 12 días calendarios, dependiendo el número de productos que maneje su empresa.
 
Con una muestra de 3,500 artículos se logró implementar en 5 días.

Satisfación y Versatilidad operativa

Amipro satisface ampliamente las necesidades operativas y gerenciales de la empresa. Su gran flexibilidad le permite aplicarlo rápidamente a diferentes tipos de Empresas y se adapta fácilmente a los cambios producidos tanto en la organización como el la legislación tributaria.

Actualización automatica de Stock

Con AmiPro puede controlar su stock en linea, no es necesario tener un proceso de actualización de movimientos para acualizar. Este es calculado en cada movimiento de Inventario. Los movientos pueden ser registrados en moneda nacional y extranjera, AmiPro calcula las equivalencias segun el tipo de cambio ingresado.

Control automático de Costos

Nunca antes fue más fácil ingresar datos a un sistema de computo. Con AmiPro ingresa la factura de compra y le calcula el costo final (Valor Venta+Igv+Flete) o (Valor Venta+Flete) si el producto tiene reintegro tributario. Ingrese los montos de descuentos o monto de fletes y deje que amiPro realice el prorateo por usted de los productos ingresados.

Cuentas por pagar y cuentas por cobrar

AmiPro, controla las cuentas corrientes por pagar a los proveedores y por cobrar a los clientes, puede realizar reprogramaciones de deuda, calcular comisiones, ventas por cliente y compras por proveedor. Permite emitir las operaciones con terceros para luego enlazar con el PDT para declaraciones de fin de ejercicio.

Seguridad en la Información y Respaldo Profesional.

Puede realizar tareas programadas tales como copia de seguridad y restauración de archivos, se ha establecido perfiles de seguridad para cada usuario. Las funciones de aprobación de documentos y los accesos a las opciones son asignados por el administrador del sistema.
 
El sistema se encuentra respaldado por un grupo de profesionales consultores para garantizar al usuario una atención eficiente y oportuna.
  • UBÍCANOS

  • OFICINA PRINCIPAL
    -Jr. San Martín Nº 364 Tarapoto, San Martín
  • TECNIFONO

  • Teléfonos
    (042) 52189 / #958409189
  • Celulares
    942477762 / RPM: *430219
Aceptamos:
AMIDATA NEGOCIOS © Todos los derechos reservados 2015